Agradecemento de Save the children pola participación na carreira solidaria.



Apreciados amigos.

El curso llega a su fin, un curso especial y en el que todos y todas hemos tenido que aprender a marchas forzadas otra manera de trabajar y otra manera de relacionarnos.

Habéis sido capaces, sin experiencia previa, de articular sistemas de comunicación con vuestros alumnos y alumnas que les han permitido adquirir conocimientos y capacidades y, en definitiva, avanzar para afrontar un nuevo curso con todas las garantías. Por eso vosotros y vosotras también os merecéis un aplauso de madres, padres, y de toda la sociedad. 


Queremos agradeceros vuestra colaboración con los niños y niñas más vulnerables y presentaros resultados como siempre, este curso es especial para todos, por eso hemos realizado una memoria más pequeña, una memoria especial, para un tiempo especial, aunque estamos seguros que pronto volveremos a la normalidad.

Contamos con vosotros y vuestros alumnos el próximo curso, porque sabemos que a pesar de las dificultades siempre estáis ahí para ayudar a quien más lo necesita, desconocemos si el próximo curso podremos hacer la carrera como siempre, como todos los años, pero si no fuera así, estamos seguros que seréis los primeros en adaptaros y buscareis formas imaginativas de celebrar junto a toda la comunidad educativa esos días tan especiales en los que los niños y niñas son los protagonistas. ¡Os esperamos!

  
Os deseamos feliz verano y nos vemos en septiembre.
Un fuerte abrazo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

campo a traves caldelas 2022